miércoles, mayo 13, 2009

una danza tan apasionante como despiadada..la danza del vientre...


  • Un buen dia hablamos con mis chicas, yo queria hacerles saber algo muy importante,  asi que les hice sentar, y puse musica para que improvisaran, una por una, cuando terminaron me puse seria, era importante lo que tenia que decir, y les hable de lo gratificante que resulta ver sus avances:
   - la emocion que siento al verlas bailar y expresar con ello su sentimiento y su personalidad,
   - de lo feliz y agradecida que estoy a Dios de haberlas puesto en mi camino,
   - les conte mis inicios y los tropiezos, aun estoy empezando el camino,
   - gracias a Dios que aun hay edad y tiempo para recorrer y aprender.

-> Resulta duro explicar que esta danza en particular puede ser muy gratificante ,puede hacernos sentir increibles pero tambien puede corroer el alma.


  • Pero,  hay que saber separar las cosas; entender la vida, disfrutar...crecer, aprender, divertirse, hacer amistades, sonreir sinceramente, aceptar a las chicas nuevas con el corazón y sin dobleces, eso me llena, una bailarina debe ser primero persona, caso contrario nunca irrradiara luz sera como la luna en la noche más tenebrosa de penunbras...

1 comentario:

Pasado,presente y futuro dijo...

VAYA..WOW..SIN PALABRAS..ME HAS PUESTO MAS Q SENSIBLE...ADEMAS DE LA FUERZA VITALIDAD SENTIMIENTO PROFESIONALIDAD ETC Q CONSIGUES EXPRESAR CON TU CUERPO AL BAILAR..TE EXPRESAS DE UNA FORMA INCREIBLE Q EMPIZAS A LEER CUALQIER COSAS Q ALLAS ESCRITO Y CUANDO LO ACABAS ESTAS DESEANDO LEER ALGO MAS...ESTAS LLENA DE SENTIMIENTO ..ERS PURO SENTIMIENTO