domingo, mayo 24, 2009

talleres con nur doble velo y precusion


Quiero agradecer especialmente la presencia de todas las chicas quese formaron en los cursos realizados y darles la enhorabuena por el trabajo realizado...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Súper taller, bien explicado y desarrollado, coreografía potente, dinámica, como tiene que ser una percusión de buena calidad, yo aprendí muchísimo. Leo, magnifica profesora, profesional, paciente, siempre preocupada para que sus chicas aprendan lo mejor de ella y de las mejores, su estilo delicado, elegante, lleno de sentimiento y amor por la música danzada. Princesa Nur, buenísima profesora, transmite energía con solo bailar a su lado, desprende seguridad y experiencia.
Recomiendo a toda aquella persona que quiere aprender en serio Danzas Árabes, los talleres con Leonora y Nur, francamente no creo que haya nivel más alto en toda la provincia.

DANSE ORIENTAL dijo...

wow!1 que puedo decir ? jejeje me he puesto toda roja!! gracias lau espero que todo siga bien para poder verlas brillar a todas ustedes conla misma pasion, verlas crecer en cada nivel como es necesario para ser una bailarina completa y no una de medio pelo como dicen en argentina... jeje... oh!!!cuando mis pollitos salgan a volar!1 brillaran con la luz del sol y las estrellas ... se ve venir ... yo lo veo y me siento muy orgullosa!!