miércoles, mayo 13, 2009

saida y amir thaleb


saida y amir thaleb son mis idolos,mis modelos , autenticos , maravillosos , talentosos , generosos , y buenas personas.

Saida es la mejor bailarina del mundo, parami con perdon de dina y de fifi abdou.inteligente , cpaz de crear cuandoel mundo solo copia modelos y me incluyo porqu eme gusta tanto!!! que algo de saida hay que tener !!! quien dice lo ocntrario en el fondo es el remordimento duro de ver que loque ella consigue ,no podira hacerlo ni en mil resurrecciones!! a que es verdad ? dicenome gusta .... jajajaja , algo le gusta seguro de ella pero ese bichitomailicioso nodeja aceptarlo. tuve el placer de intercambiar palabras con ella que humildad, que belleza interior .. sin hacer caso a los halagos ella te aconseja conel corazon, es unica.

el maestro es el shing y el shang .. bueno..s eentiende no??? sin el yo no hubiera vividos momentos deintensa felicidad al descubrir la danza en argentina.se lo dije , que no imagina cuanto le debo yo algunos momentos de felicidad plean enmi vida.. esono tiene precio!!!

los admiro.. se nota no???

1 comentario:

Pasado,presente y futuro dijo...

PUES SI...LA VERDAD Q SE NOTA Q LOS ADMIRAS COMO A TI TUS ALUMNAS Y TODO AQEL Q TE CONOCE POR TU FUERZA LO Q EXPRESAS AL BAILAR CON TU MIRADA O LOS MOVIMIENTOS DE LOS BRAZOS ...SOBRE TODO FUERZA Y CORAJE SE NOTAN EN GRANDEZA...OBVIAMENTE NO TE COMPARO NI MUCHO MENOS CON SAIDA PERO LO Q SI SE PORQ YO LO NOTO Y LO HE COMPROBADO PONES LAS MISMAS GANAS Y FUERZA AL BAILAR Q ELLA...JAMAS VI ALGO TAN HERMOSO MOVERSE TAL COMO TU LO HACES...ES UN HONOR SOLO EL HECHO DE CONOCERTE...HACES Q OTRAS SE INSPIREN EN LO Q HACES POR NO DECIR "COPIAR" PERO LO Q TU CONSIGUES EXPRESAR AL MOVERTE,LO Q TU TRANSMITEN A LOS Q ESTAN A TU ALREDEDOR YA SEAN ESPECTADORES O SIMPLEMENTE CUANDO HABLAS CON ELLOS AL TERMINAR EL ESPECTACULO ES DIGNO DE ADMIRAR