domingo, mayo 24, 2009

mi escuela... 1er examen de 1er año con nur




Una escuela por mas sencilla que sea llevara su grandeza en la enseñanza...


desde mi humilde lugar, y mi corta experiencia trato de brindar a mis alumnas lo mejor..


Iniciando el recorrido aun sin lugar propio, ha llegado el momento de que mis pollitos rindan su primer examen, de la mano de princesa nur a quien agradezco enormemente su humildad y dedicacion para con ellas ,la simpatia y la amistad que ha despertado en cada una de ellas por que yo les estimo igualmente. Ante la expectacion que generaba la clase con nur y el examen yo me dedique a disfrutar de sus caritas de nervios!! que lindo fue verlas a todas calladitas y en orden !!! jejejeje..No me defraudaron , alli improvisaron y demostraron que saben tomar lo que les he brindado cada una manteniendo su personalidad y perfilando desde ya sus estilos, hubo sorpresas de expresividad y emotividad que sin duda hicieron de todo ello una experiencia inolvidable.... gracias... las quiero un monton!!!!

1 comentario:

ETTE dijo...

Leo, amiga felicidades por este blog, y felicidades por este grupo tan bonito que con tanta dedicacion has consolidado, demostrando que eres muy buena bailando y enseñanado, ofrece simepre lo mejor de ti y le mayor de los exitos, sigue organizando talleres como los de este mes que es una muy buena forma de subir el nivel.
un beso, siempre confie en ti ;) ESM